Centro información servicios asesoría en salud


    CISAS

Embarazo en la adolescencia, un tema vigente.

  

El domingo 20 de marzo del año 2011, en el colegio Juan José Quezada, conocido popularmente como la Quinta del reparto San Carlos ubicado en la Ciudad de León, se realizó un taller sobre "Embarazo en la adolescencia" como parte del proceso de capacitación que están recibiendo 30 promotores y promotoras del reparto Maritza López.

Durante este taller se efectuaron dinámicas que permitieron reflexionar acerca de las causas y consecuencias del embarazo a temprana edad, tambien se presentaron videos sobre la fecundación, el parto y las consecuencias que trae el embarazo en la vida de las y los jóvenes. Esto permitió conocer el tema desde un enfoque claro y objetivo.

Las y los participantes se integraron en cada dinámica y participaron en las reflexiones que se efectuaron acerca del tema.

Estos talleres forman parte del proceso de capacitación sobre temas de salud, liderazgo y organización comunitaria, ejecutado por el Centro de Información y Servicios de Asesoría en Salud (CISAS) y financiado por la Diputacion Foral de Vizcaya, a través de Leonekin País Vasco.

Jeaneth González Montenegro.
educadora de CISAS.

VIDEOS: SALUD COMO DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL /LUCHA /RESISTENCIA SOCIAL/

Seguidores

Datos personales